Zona Centro Seguros

nosotros

Experiencia

Atención Personalizada

Compromiso

Integridad

Hace ya más de 30 años, los socios que fundaron nuestra empresa han estado desarrollando toda su labor profesional, en todo lo relacionado al mundo del seguro, por y para sus clientes, con la finalidad día a día de ofrecer el mejor servicio posible a todos ellos, siempre mediante un equipo humano y profesional, que se ha especializado en los distintos sectores del seguro, y en la firme búsqueda mejorar y tener la solución más eficaz a las necesidades de los clientes. Teniendo en cuenta que su experiencia, sus conocimientos y su criterio constituyen un activo importante para nuestro mercado.

Asesoría Jurídica

"Cada asunto encomendado por nuestros clientes, es el más importante"

Seguros De Jubilación

Esta iniciativa de mejorar continuamente nuestros servicios se ha visto compensada en la práctica, con una creciente cartera de clientes que, en muchos casos, se mantienen desde los años de creación y desarrollo inicial en el sector asegurador. 

Además de eso la Correduría dispone también de un Departamento Jurídico especializado que lleva por nombre Zona Centro Abogados & Consultores, con la finalidad de atender también, «las necesidades jurídicas», de nuestros asegurados y de cualquier otra persona, física o jurídica que nos requiera

Puedes solicitar Cita Previa para ser atendido por uno de nuestros Agentes.

Evitamos contactos entre clientes en nuestras oficinas, controlamos el aforo y mantenemos todas las medidas sanitarias recomendadas.

A través de nuestra página web, le queremos acercar a nuestra Correduría de Seguros, y también desde aquí, a nuestro departamento jurídico, con el propósito de que pueda conocer los servicios que le ofrecemos.